viernes, 13 de septiembre de 2013

CUENTOS DEL MUNDO.

Selección, adaptación, prólogo y comentarios: Ana María Shua. Ilustraciones: Javier Serrano, Jesús Cisneros, Noemí Villamuza, Elena Odriozola, Ignasi Blanch y Raquel Marín. Anaya.

Imagen

En este libro encontrarás sesenta historias, cada una de un pueblo diferente y de todos los continentes. Para que disfrutes más, Ana María Shua ha tratado de elegir cuentos populares poco conocidos o que nunca habían sido publicados en castellano. Tal vez algunos te sorprendan porque proceden de una cultura muy alejada de la tuya.

Pero también te servirán para descubrir que los pueblos de este mundo son muy distintos y, sin embargo, ¡cómo nos parecemos los seres humanos! No a todos nos hacen gracia las mismas bromas, pero todos los pueblos las tienen y a todos nos gusta reírnos.

Los cuentos de cada continente han sido ilustrados por Jesús Cisneros, Noemí Villamuza, Elena Odriozola, Ignasi Blanch y Raquel Marín, la ilustración de cubierta ha sido realizada por Javier Serrano.
ImagenImagen
Otro de esos libros que te encuentras por casualidad ya que ni siquiera sabía de sus existencia, esta vez ha sido en el Alcampo de ParqueSur, Leganés en Madrid, de nuevo por 9,95€.Un libro a buen precio en formato grande, sólido, documentado, con bibliografía, buenos ilustradores y descatalogado. Ya tenía otros dos de la misma colección
 
 
 
 y no sé si habrá alguno más, ahora voy a cotillear...

Acabo de ver que la colección se llama, Grandes obras y que tienen alguno más, eso sí a precios mucho menos competitivos.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario