martes, 23 de abril de 2013

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Robert Fisher. Obelisco.



Desde que Juan Salvador Gaviota cautivara a miles de lectores de todo el planeta, no había aparecido ninguna historia capaz de despertar la imaginación de una manera tan poderosa y de conectar con el lector de una forma tan profunda como lo hace El Caballero de la Armadura Oxidada. Se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Nos entimos reflejados en el viaje del caballero, que está plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. Las profundas enseñanzas contenidas en la hisoria son impartidas con un toque de humor muy sutil. El Caballero de la Armadura Oxidada es mucho más que un libro: es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.
 
En Norteamérica se han vendido, hasta el momento, más de 700.000 ejemplares, sin que se haya hecho ninguna publicidad. Robert Fisher es conocido en Norteamérica por haber dedicado su vida a escribir guiones para los cómicos más famosos de país. Comenzó su carrera como guionista de radio para Groucho Marx y luego ha escrito para comediantes como Bob Hope, REd Skelton, George Burns, Jack Benny, Alan King y Lucille Ball, entre otros.
 
"La vida es básicamente buena y también lo son los humanos. Si necesitas que te recuerden esto, lle El Caballero de la Armadura Oxidada. Si necesitas que te recuerden la importancia de amarte a ti mismo, POR FAVOR lee El Caballero de la Armadura Oxidada. Cuando hayas llegado a la última página sabrás que la vida es buena, que eres amor, que eres maravilloso; y que todo está bien".

                                                                                  Terry Linn Taylor.
                                                                                  (Autora de Los Ángeles como Mensajeros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario