miércoles, 3 de abril de 2013

CAPERUCITA ROJA.

Charles Perrault y Eva Navarro. Parramón.

El texto es de los tradicionales, e incluye la variante de las piedras en la barriga del logo para que éste se ahogue en el río, detalle que siempre me dio mucha rabia, bueno, me la sigue dando.
 
Una curiosidad, aquí un labrador se une al cazador en el "lobicidio".

Imagen

El cuento más popular de Charles Perrault con ilustraciones que te asombrarán.
¡Una Caperucita muy expresiva y el lobo más feroz!

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, otra.

Llevaba un mes esperando este libro y ya pensé que el comercial se había olvidado de venir al cole, pero ayer por fin apareció.

Me recuerda mucho a algunos cuentos de Imapla.



2 comentarios:

  1. Seguramente podrías aparecer en "el guines" con tantas caperucitas como tenéis... una bonita colección desde luego :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Soy una "enferma mental", lo sé, pero no puedo remediarlo. Y como no me gasto un pastuzo en vestidazos o fruslerías de otro tipo, me da menos cargo de conciencia mi vicio.

    ResponderEliminar