martes, 3 de enero de 2012

LAS PULGAS EN EL JARDÍN

Beatrice Alemagna. Phaidon.


Con el otro álbum (el-pais-de-las-pulgas.), las pulgas de Alemagna me enamoraron, éste no he tenido tiempo apenas de verlo porque me lo envolvieron en papel de regalo en la tienda y me da pena abrirlo. Pero bueno, en tres días os cuento...
Tengo muchas ganas de intentar hacer yo alguna de sus pulgas con Beltrán, a ver qué sale.

"Las pulgas deciden salir de su viejo colchón para conocer caras nuevas. Pero hacer amigos no va a ser tan fácil como creían..."

El mundo es muy pequeño, y todos somos pequeños y desconfiados "provincianos" de vez en cuando, aunque al final, nos deja una puerta a la esperanza.

Las ilustraciones igual de buenas, alucina con la variedad de técnicas y la versatilidad de Alemagna, véase Omega y la Osa (omega-y-la-osa.html.). Bordados, cosidos, fieltros, ganchillos, botones, patchwork que dan como resultado unas pulgas fascinantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario