martes, 19 de julio de 2011

PERRIER UN CERDITO MUY FINO.

Elizabeth Spurr y Martin Matje. Juventud.

Cuando acabé de leerlo lo primero que pensé fue, "no hay que ponerles abriguitos a los perros", y "déjame disfrutar, soy un niño".

Imagen



Perrier no era un cerdito ordinario.
Era un cerdito enano, con barriga y pedigrí, que Marbella, la rica y famosa estrella de cine, había comprado en una tienda de animales de Beverly Hills.

Perrier un cerdito muy fino


Sólo hay una cosa que Perrier, un cerdito mascota, echa de menos en su lujosa vida. Averigua qué es.

 Perrier un cerdito muy fino

Perrier, un cerdito enano y con barriga, es una mascota muy querida por su dueña, una famosa y rica estrella de cine. Todo va bien en su lujosa y placentera vida, hasta que Perrier conoce a unos cerditos de granja y con ellos... algo que perturbará su pacífica vida. Una simpática y original historia, bien contada y con unas expresivas y graciosas ilustraciones. ¡Disfrútala!

Perrier es un cerdito enano, con barriga y pedigrí. Marbella, una rica y famosa estrella de cine, lo compra como mascota. Perrier parece estar contento con la vida lujosa que lleva, pero hay algo que descubre por casualidad y que se convertirá en imprescindible para él. Las originales y expresivas ilustraciones complementan un texto sencillo y rico que hará disfrutar al pequeño lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario